¡Ejecutado a tiros frente a su casa!

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- De varios balazos fue asesinado el mecánico Ramón Oliver, de 28 años de edad, cuando ya se encontraba dentro de su automóvil y se disponía a trasladarse a su taller Oliver, ubicado en céntrico sector de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba, frente a la gasolinera, dijeron autoridades).

El crimen se registró en las afueras de La Ceiba, sobre un camino de terracería donde el hoy occiso luego de haber acudido a comer a su domicilio, subió su automóvil tipo Chevy color rojo y con placas de circulación MRY-9741 del Estado de México.

Cuando intentaba encender el motor, sujetos armados llegaron aparentemente caminando y accionaron sus armas de fuego de grueso calibre, provocándole al menos, cinco lesiones en el cuello y en el cráneo.

Testigos aseguran que tan pronto se escucharon las detonaciones, en cuestión de segundos los atacantes desaparecieron, sin poder precisar si estos, lograron escapar en algún vehículo o de alguna motocicleta.

Rápidamente, amigos y familiares del mecánico lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a la clínica IMSS de La Ceiba, pero en el trayecto iba sangrando de manera impresionante.

Los médicos lo auxiliaron tan pronto llegó al hospital, pero minutos después lo declararon fallecido, pues poco a poco fue perdiendo signos vitales, ya que los proyectiles lo dañaron severamente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec de Juárez, quienes en primera instancia acordonaron el lugar del crimen, mientras esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación y personal de la fiscalía de Xicotepec para realizar las diligencias correspondientes y embalamiento de los casquillos percutidos que fueron encontrados junto al Chevy rojo del mecánico.

Cabe mencionar que hubo un operativo de la Policía Municipal, Ministerial y del Ejército Mexicano, para buscar a los criminales, pero no se logró ubicar a nadie.

Comments

comments