Ejecutado a balazos

Tuxpan, Ver.- Hombre que caminaba por una calle de la colonia Anáhuac de esta localidad fue acribillado por sujetos hasta el momento desconocidos que huyeron sin complicación alguna. Peritos criminalistas y policías ministeriales recogieron varios casquillos percutidos.

De acuerdo con la información obtenida, el sangriento suceso ocurrió en la avenida Desiderio Pavón a la altura de la calle Buenavista de la colonia mencionada, provocando la movilización de autoridades de seguridad, pero los presuntos lograron alejarse del lugar a toda prisa.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Benito Santos Cruz, quien contaba con 42 años, era originario del municipio de Tihuatlán, pero tenía su domicilio en la calle 4 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto. Su cadáver fue enviado al Semefo, donde médicos legistas le practicaron la necrocirugía de rigor.

Trascendió por personas que se encontraban en el lugar, que la víctima caminaba por la calle Desiderio Pavón en dirección al libramiento Adolfo López Mateos, cuando de forma repentina en un automóvil llegaron sus victimarios y le dispararon a quemarropa sin darle tiempo a reaccionar; los impactos hicieron blanco en brazos y espalda.

Policías municipales y de la SSP del Estado fueron los primeros en arribar al suceso, procediendo a acordonar la zona del asesinato para que las decenas de curiosos que se arremolinaron en el lugar no entorpecieran el escenario del crimen.

Detectives de la Policía Ministerial, en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía Regional, realizaron las diligencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación, además recogieron diversos casquillos percutidos.

Comments

comments