Ejecuciones azotan Xalapa – La Opinión de Poza Rica

Ejecuciones azotan Xalapa

Una persona fallecida y dos más detenidas, fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías registrado al mediodía de ayer en la capital del estado.

Los hechos fueron alrededor de las 12:00 horas del viernes en la calle Ismael Cristén y Gildardo Avilés, donde los elementos de la SSP se percataron de que tres sujetos que transitaban en el taxi XL6197 iban armados.

Cuando los uniformados les marcaron el alto, los presuntos delincuentes decidieron arremeter contra los policías a balazos y posteriormente, darse a la fuga, por lo cual estos repelieron la agresión y solicitaron el apoyo hasta que llegaron al bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Rafael Lucio, donde la persecución finalizó tras abatir a uno de los sujetos y detener a los otros dos.

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al herido, pero nada pudieron hacer, por lo que se dio aviso al Ministerio Público, donde después de varios minutos arribaron los peritos y policías ministeriales para las diligencias de rigor y el traslado de los detenidos a la fiscalía.

Comments

comments