Eiza González no soporta que la interrumpan con su novio – La Opinión de Poza Rica

Eiza González no soporta que la interrumpan con su novio

La nueva pareja protagonizando un potencial meme es, sin duda, un buen comienzo en su relación…

Eiza González está enamorada, y nosotros listos para presenciar todos los épicos momentos junto a su novio, Luke Bracey.

Luego de que este fin de semana la actriz mexicana hiciera oficial la relación presentándolo en Instagram como su «favorito», tenemos una segunda imagen de los tórtolos, pero no tan romántica como la primera.

Eiza y Luke asistieron al estreno de la cinta El Camino: Una Película de Breaking Bad (Netflix), y un momento que vivió la pareja se convirtió en un potencial meme.

En la foto, el actor y modelo de 30 años sonríe perfectamente a la cámara, mientras que Eiza ve con desagrado la interrupción del fotógrafo Cory Tran, quien es además uno de los mejores amigos de la estrella de la serie y ahora película, Aaron Paul.

La llamativa captura fue llevada al Instagram de González y escribió: «Fuimos a ver la espectacular actuación de nuestro querido amigo @aaronpaul en El Camino. Luke llevó un bigote perfecto para la ocasión y Cory se coló y saboteó la foto. Pero la película es genial y tienen que verla este viernes en Netflix y en salas de cine seleccionadas».

¡El amor te da buen humor!

Durante la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent a comienzos de septiembre en Nueva York, la actriz y su colega australiano Luke Bracey fueron vistos muy juntos, y, al parecer, momentos después también siguieron haciéndose compañía, con lo que comenzaron a correr los rumores que hoy en día son todo un hecho.

E!

Comments

comments