Eiza González impacta en “Alita”, lo nuevo de James Cameron

La adaptación live-action del manga Alita: Ángel de Combate presenta su primer avance cargado de grandes efectos especiales, peleas  y muchas intriga.

James Cameron y Jon Landau producen esta cinta que narra la historia de “Gally”, también conocida como “Alita”, un robot sin memoria que es reconstruida y adoptada por el “Doctor Daisuke”. Con el tiempo, la protagonista comienza a descubrir que posee habilidades especiales de combate, pero no sabe por qué.

Después de perder a uno de sus mejores amigos, esta chica decide investigar acerca de su pasado, situación que la pondrá en peligro.

Esta producción es dirigida por Robert Rodriguez y cuenta con un gran elenco integrado por Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Ed Skrein, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Jackie Earle Haley y Eiza González.

La actriz mexicana, quien recientemente triunfó al aparecer en el filme Baby Driver junto a Kevin Spacey, compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen que muestra cómo lucirá en este drama.

Nyssiana #AlitaBattleAngel

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el

La película Alita: Ángel de Combate se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de julio de 2018.

Televisa Espectáculos

Comments

comments