Eiza González sí estuvo en el Super Bowl

Días previos al encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia que se llevó a cabo el domingo pasado, comenzaron a surgir rumores de que tal vez la cantante y actriz mexicana Eiza González podría sorprender en el show de medio tiempo del Super Bowl, como parte del polémico performance de Justin Timberlake.

What. A. Game. #SB52 babyyyy!!🏈

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Las especulaciones surgieron porque recientemente grabaron juntos el sexy videoclip ‘Supplies’, del nuevo disco del cantante de R&B. Sin embargo, Eiza no apareció precisamente en el escenario, sino más bien en la concurrida tribuna del estadio US Bank al que acudió representando a una marca de ropa deportiva, junto con otro grupo de famosos influencers.

A través de sus stories en Instagram, la mexicana no perdió oportunidad de mostrar su apoyo a JTy además compartió también algunos de los momentos previos al partido mientras caminaba por las congeladas calles de Mineápolis, y después del increíble ambiente del Super Bowl que se vivía al interior del estadio. “Muchas gracias @newercap la pasamos increíble! Lista para salirme de este frío en Minnesota”, escribió la actriz, feliz de haber podido asistir al SB.

El pasado 30 de enero, la actriz cumplió 28 años de edad y lo celebró rodeada de sus ya numerosos amigos en Los Ángeles, con quien protagonizó esta particular foto del recuerdo.

Quién

Comments

comments