Edson, solo un calientabancas

Edson Jesús Andrade Reyes no ha mostrado resultados en su paso por la función pública, ahora pretende llegar a San Lázaro a calentar la curul, tal como lo hizo cuando fue regidor en la pasada administración municipal.

Durante su triste paso en la Comisión de Rastro, los introductores clandestinos de carne fueron el calvario para empresarios locales, debido a la corrupción que había nunca se pudo frenar este problema.

Edson Andrade jamás hizo nada por mejorar el incinerador, por lo que todos los restos animales eran arrojados al relleno sanitario, además de que nunca se adquirió la cámara de enfriamiento que prometió gestionar, algo que fue reclamado por productores locales, que para el almacenaje de cárnicos tienen que acudir al frigorífico de Tihuatlán.

Aunque el ahora candidato declaró que había presupuesto para adquirirlo desde 2015, nunca se supo que pasó con los recursos, en tanto se mofaba de que el rastro continuaba tal como había sido inaugurado, pues nadie le había hecho nada en varias décadas.

Al frente de dicha comisión los problemas con los equipos de calentamiento de agua que se ocupa en la matanza de aves fueron constantes, pero el entonces regidor, no movió ni un dedo para resolverlos.

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 08 DE JUNIO DE 2018

Comments

comments