Edificio abandonado se cae a pedazos

PAPANTLA, VER.- Un vetusto edificio construido hace décadas en la esquina que conforman las calles Azueta y Artes, en pleno centro de la ciudad, permanece abandonado, sin recibir mantenimiento y se han convertido en un riesgo para los ciudadanos, ya que constantemente se desprenden de éste pedazos de concreto, que podrían causar lesiones o daños materiales.

Este viernes, un pedazo de concreto cayó desde lo alto de un tercer piso y estuvo a punto de descalabrar a una mujer que caminaba por la calle Azueta. Por fortuna ésta logró abordar un taxi justo antes de que un pedazo del recubrimiento de este inmueble se desprendiera y cayera a gran velocidad.

Por muchos años este lugar fue utilizado como escuela de cómputo, más tarde albergó oficinas públicas e incluso fue arrendado como vivienda, sin embargo, desde hace tiempo permanece sin ocuparse, sus propietarios no realizan el mantenimiento adecuado y ahora representa un riesgo constante, por lo que algunos comerciantes han pedido se haga una revisión a su infraestructura.

Por Juan Olmedo

Comments

comments