Edificarán puentes para 4 localidades

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Con el respaldo de ciudadanos de 4 localidades y su cabildo, el alcalde, Vicente Valencia Ávila, dio el banderazo de inicio de la construcción de uno de los dos puentes que comunican  a la cabecera municipal con la autopista México-Tuxpan.

El Presidente Municipal dijo que será a partir de este miércoles cuando se inicien con los trabajos para que sean concluidos en un lapso no mayor a los 4 meses.

Precisó que este es uno de los compromisos de campaña que cumplirá a las comunidades de Las Palmitas, San José, Nuevo Cabellal y San Rafael, aunque también existen localidades como Jaltocán y Hutzilac, de Francisco Z Mena, que se beneficiarán de manera directa.

Autoridades de comunidad felicitaron al edil por priorizar  estas obras dentro de su primer año de gobierno y  aplaudieron la disposición para continuar con la urbanización de las comunidades y colonias.

Por su mala edificación, los puentes cobraron la vida de algunas personas. Según las especificaciones de las autoridades comisionadas en Obra Pública la obra será reforzada para soportar unidades de grandes dimensiones.
Valencia Ávila precisó que la mejora de estas vías de comunicación permitirán el desarrollo de los pueblos, principalmente porque la vía dirige hacia la autopista México-Tuxpan.

“Hoy les doy gracias a Dios por cumplirle a la gente que confió en mi, les prometí esta obra y estamos dando el banderazo de inicio, sin duda esta obra permitirá el desarrollo de los pueblos y mejorará la economía de quienes saquen sus productos del campo por la autopista” explicó el edil.