Édgar Spinoso es un prófugo – La Opinión de Poza Rica

Édgar Spinoso es un prófugo

Xalapa.- La Fiscalía General del Estado solicitó la intervención de agencias de seguridad de los Estados Unidos para coadyuvar en la localización de Édgar Spinoso Carrera.

Lo anterior, debido a la orden de aprehensión girada contra el ex diputado federal Édgar Spinoso Carrera por el delito de privación de la libertad en agravio de personal de la constructora Mota-Engil.

Dicha privación la efectuó el ex legislador y ex oficial mayor de la Secretaría de Educación contra trabajadores contratados en las labores de construcción de la autopista Cardel-Poza Rica.

Sobre las otras dos personas detenidas por este caso, en el que se les señala de secuestrar a trabajadores bajo el argumento de que estaban en terrenos de su rancho, el fiscal Jorge Winckler dijo que el hermano de Édgar Spinoso, César “N” y su sobrino Rodrigo “N”, fueron vinculados a proceso.

No obstante, indicó que ambos promovieron una suspensión condicional por la reclasificación del delito de secuestro, que se reclasificó a privación ilegal de la libertad y la Fiscalía espera a que se resuelva su solicitud.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE AGOSTO DEL 2019

Comments

comments