Ebrios a punto de morir prensados, al chocar contra construcción

TANTOYUCA, VER. – Par de ebrios que circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10, sobre la calle Enrique C. Rébsamen de la colonia Azteca, terminaron con fracturas y lesiones graves al terminar su loca carrera chocando contra la pared de una construcción propiedad de una supervisión escolar ubicada sobre la calle Principal.

Los hechos se registraron la noche del viernes, alrededor de las 22:50 horas, cuando los vecinos de dicho sector, reportaron el accidente al número de emergencias 911, puntualizando que se encontraban dos personas gravemente lesionadas y prensadas entre los fierros retorcidos.

Ante esta situación, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Agentes de Tránsito y Seguridad Vial y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que los lesionados responden a los nombre de Federico Flores Montaño de 48 años de edad aproximadamente y con domicilio en calle 19 de Marzo de la colonia Azteca, el cual presento traumatismo craneoencefálico y golpes leves en diferentes partes del cuerpo, mientras su acompañante Alfredo del Angel del Angel de 20 años de edad con domicilio en calle Belisario Domínguez de la colonia Ruiz Cortinez presento fractura en hombro derecho.

Los técnicos en refrigeración, fueron trasladados de emergencia al hospital regional para que fueran valorados por los galenos en turno, mientras tanto agentes de vialidad, procedieron al aseguramiento de la camioneta, ordenando el traslado de la misma, al corralón de este municipio para realizar el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments