Ebrio sujeto roba tienda de abarrotes en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que se introdujo a robar a tienda de abarrotes fue detenido por elementos de la Policía Municipal pero no pudo ser remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia debido a que no presentaron cargos en su contra y únicamente solicitaron la devolución de la mercancía sustraída.

El detenido según informes policiales, se identificó como, Alfredo Cruz Cruz, de 46 años, vecino de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, quien fue ingresado a la cárcel preventiva y únicamente iba a ser sancionado de forma administrativa.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 02:30 horas de este lunes, el acusado en complicidad con otro individuo salieron de forma apresurada de la tienda llevando consigo un bulto de color naranja por lo que procedieron a darles alcance. Es de mencionar que uno de los sospechosos al percatarse del arribo de los uniformados huyó con rumbo desconocido.

Uniformados revelaron que los presuntos se introdujeron a una tienda de abarrotes denominada “El colegio del Amor”, ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, de este puerto apoderándose de 16 cervezas, 25 paquetes de galletas y 18 bolsas de sabritas, producto que fue devuelto a su propietario en virtud de que se negó a presentar cargos en su contra.

Finalmente se pudo conocer que el sospechoso que pudo ser detenido únicamente ingresó a las celdas preventivas por una falta administrativa, es decir que mediante el pago de una multa o cumpliendo las horas de arresto correspondientes podrá obtener su libertad.

Comments

comments