Ebrio motociclista rebota contra muro en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.-  Un ebrio motociclista que venía proveniente de la colonia Santa Cruz al dirigirse al centro de esta ciudad perdió el control de la unidad de dos ruedas y en plena curva donde se localiza un puente peatonal terminó por salirse de la carretera y se fue a estrellar contra una base de concreto.

Los hechos fueron en el tramo carretero que conduce salida al municipio de Atzalan y abajo del puente peatonal estaba boca abajo y cerca de su motocicleta quien dijo llamarse Julio Landa Calderón de 18 años y quien tiene su domicilio en el lugar conocido Los pocitos.

El imprudente chofer tras encontrase en los influjos del alcohol no se lograba levantar y fueron policías municipales quienes luego de recibir el reporte a través de las cámaras de vigilancia, llegaron de inmediato para auxiliar al varón accidentado.

Así mismo arribo personal voluntario de la Cruz Roja quienes le dieron apoyo pre hospitalaria y al momento que lo sentaron le notaron que en la frente tenía un tremendo chichón tras el duro impacto que sufrió en la base de concreto del puente peatonal.

El vehículo dos ruedas resulto con cuantiosas pérdidas materiales, mientras que el cafre del volante fue llevado de emergencia al hospital de esta ciudad.

Comments

comments