Ebrio machetea a su hermano en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Ebrio machetea a su hermano en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Ebrios hermanos riñeron por una botella de caña y uno de ellos resultó con tres heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, el responsable huyó con rumbo desconocido.

Reportes de la Policía Municipal refieren que los hechos ocurrieron en la calle Nuevo Tuxpan entre Heroica Veracruz y Zozimo Pérez, de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar socorristas de Cruz Ámbar, atendieron a quien se identificó como, Filemón Francisco Benigno, a quien trasladaron al nosocomio mencionado para que le suturaran tres heridas que presenta en la parte superior de la cabeza.

Teresa Francisco Benigno, madre de los rijosos, destacó que sus hijos estaban tomando caña desde muy temprano pero comenzaron a pelear cuando se percataron que ya les quedaba poco en una botella.

Señaló que a gritos les pedía que se calmaran pero no le hicieron caso y de forma repentina comenzaron a pelear y fue entonces que uno de sus vástagos tomó un machete y agredió a su consanguíneo. El agresor ha sido identificado como, Cecilio Francisco Benigno quien al percatarse de lo que había hecho salió corriendo dejando a su hermano en medio de un charco de sangre.

Es de mencionar que la víctima permanece internado en el Hospital Civil para su atención médica y habrá que esperar si denunciará la agresión ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Cabe señalar que el estado de salud del lesionado es estable.

Comments

comments