Ebrio derrapa su motocicleta

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Por conducir su motocicleta en estado de ebriedad, un obrero resultó lesionado al derrapar la unidad cuando circulaba en la medianoche del domingo sobre la carretera estatal Cerro Azul-Piedra Labrada, auxiliándolo personal del Sirena para trasladarlo al hospital de la comunidad.

Vecinos de la comunidad de Piedra Labrada solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia debido a que sobre la carretera estatal Cerro Azul-Piedra Labrada se encontraba una persona lesionada.

Personal de Sistema de Respuesta en Auxilio acudieron a prestarle el apoyo a Cirilo Ramírez Juárez de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tamalinillo perteneciente a este municipio, quien transitaba a bordo de una motocicleta conduciendo presuntamente en estado de ebriedad, derrapando justo a la entrada a la localidad de Piedra Labrada quedando tirado sobre la carretera.

A bordo de la ambulancia de Sirena fue canalizado al área de urgencias del hospital de la comunidad, debido a que presentaba un fuerte dolor abdominal, quedando internado bajo observación médica a fin de descartar alguna severa lesión.