Ebrio choca y abandona su auto en Papantla – La Opinión de Poza Rica

Ebrio choca y abandona su auto en Papantla

Papantla, Ver.- Minutos antes de la media noche de este sábado, un conductor que se encontraba bajo los influjos del alcohol terminó impactando su automóvil contra la parte posterior de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Juan Enríquez, esquina con Cristóbal Colón.

El hecho provocó la movilización de múltiples corporaciones de emergencia, así como de elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes atendieron el reporte generado a través del número de emergencias 911, luego de que se recibieran múltiples llamadas denunciando el percance.

La unidad responsable es un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, de color blanco, identificado con las placas de circulación YKY-31-51 del estado de Veracruz, la cual resultó con cuantiosos daños materiales en la parte frontal.

El vehículo afectado es una camioneta marca Ford, línea Explorer, de color verde, modelo atrasado, identificada con las placas de circulación LZS-93-81 del estado de México. Ambos vehículos fueron llevados al corralón con la ayuda de grúas que realizaron maniobras.

 

Síguenos en Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

 

Comments

comments