Ebrio choca contra otro motociclista, resultó lesionado y escapó

PAPANTLA, VER.- Un aparatoso percance se registró la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Valentín Gómez Farías, donde un motociclista que conducía en estado de ebriedad se impactó contra un repartidor de tortillas, resultando seriamente lesionado.

El responsable, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, se negó a ser atendido por paramédicos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate que acudieron a ese lugar para brindarle auxilio, además de que comenzó insultarlos.

Éste circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo, de la marca Italika, con placas del estado de Veracruz, misma que sufrió cuantiosos daños a consecuencia de la colisión. El repartidor de tortillas con el que se incrustó, también resultó con algunos golpes, sin embargo, rápidamente se incorporó y se dio a la fuga.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, a su llegada el responsable del percance ya había escapado con rumbo desconocido, dejando abandonada su motocicleta, misma que fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Juan Olmedo

Comments

comments