Ebrio cayó a un pozo desde el domingo; sufrió fracturas

Papantla, Ver.- Muy grave de salud es reportado un hombre que cayó a un pozo artesiano mientras trabajaba. Fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil al Seguro Social donde ingresó a las 12:55.

Presenta fractura en la pierna izquierda y está inconsciente.

Al mediodía de este martes, una persona escuchó los gritos de auxilio de un hombre que cayó a un pozo artesiano en la calle 20 de Noviembre. De inmediato solicitó el apoyo de elementos de rescate, quienes hicieron laboriosas tareas para poder sacarlo con vida. Éste presenta una fractura expuesta en la pierna izquierda además otras lesiones.

Trascendió que el lesionado, identificado como Marco Antonio Bernabe, de 45 años de edad, con domicilio en el número 910 de la citada arteria, caminaba en estado de ebriedad hacia su domicilio, sin embargo decidió tomar un atajo, por su condición, no se percató de la presencia del brocal del pozo y cayó en él desde la noche del domingo, donde permaneció hasta este martes.

El pozo tiene aproximadamente diez metros de profundidad y por fortuna no tiene agua. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Militar, así como paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, además de elementos de Bomberos Voluntarios, quienes se sumaron a las tareas para rescatar al infortunado sujeto.

A bordo de una ambulancia de Protección Civil, el lesionado fue llevado de emergencia a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Poza Rica.

 

 

Comments

comments