Ebrio casi mata a su madre, que se encontraba dentro de la casa

Papantla, Ver. Alcoholizado sujeto le prendió fuego a la vivienda de su madre, esto porque su progenitora lo reprendió y esto molestó al señor, quien completamente alterado y fuera de sí hizo arder la casa donde ellos viven, estos hechos ocurrieron este sábado en la comunidad de Agua Dulce.

Una llamada de emergencia a los paramédicos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, alertó sobre un incendio suscitado en esta comunidad del llano papanteco, inmediatamente los elementos de estos cuerpos de emergencia se trasladaron hasta ese punto.

De acuerdo a lo informado Fermín Jiménez de Luna, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Pípila Sin Número de la comunidad de Agua Dulce, en completo estado de ebriedad llegó a su rústica vivienda de cartón y madera, empezó a discutir con su madre, y sin medir las consecuencias le prendió fuego a esta vivienda, las cual por esta hecha de materiales endebles comenzó arder rápidamente.

En cuestión de minutos las llamas acabaron con la casa de su madre, los vecinos como pudieron salvaron a la señora María de Luna Vázquez, de 70 años de edad, del mismo modo elementos de la Inspección de Policía Municipal que acudieron también al lugar lograron dar con el incendiario, al cual detuvieron y trasladaron a las celdas preventivas, y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña