Ebrio casi mata a ciclista

CERRO AZUL, Ver. – Un sujeto que conducía de manera temeraria y en completo estado de ebriedad atropelló y casi mata a un ciclista, en un accidente registrado alrededor de las ocho de la mañana de este domingo sobre la avenida Rafael Nieto, en la colonia El Cuatro, de esta ciudad.

El ciclista, Alberto Montiel Juana, de 61 años de edad y domicilio en la comunidad Buena Vista, perteneciente al vecino municipio de Álamo, sufrió diferentes fracturas y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron al Hospital de la Comunidad, en esta misma ciudad.

De acuerdo al reporte, el señor Alberto Montiel se trasladaba de la zona centro de esta ciudad de Cerro Azul con rumbo a la colonia La Curva, mientras que en sentido opuesto circulaba un automóvil Volkswagen, tipo Golf, color blanco, de modelo atrasado.

El conductor del coche perdió el control del volante, se impactó contra la banqueta y destrozó varios metros de la guarnición, pero en el trayecto embistió al ciclista, quien fue proyectado y quedó tendido sobre la acera.

El accidente ocurrió casi frente a la capilla ubicada a la altura de Rafael Nieto esquina con calle Frontera, donde elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor del automóvil y a su acompañante, quienes en completo estado de ebriedad ni siquiera pudieron dar sus nombres en ese momento, siendo trasladados a la cárcel municipal por la responsabilidad que les resulte.

Comments

comments