Ebrio al volante vuelca de forma espectacular

ÁLAMO, VER.- Residente de la localidad Horcones, quien conducía en estado de ebriedad, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en el bulevar Constitución de Potrero del Llano, luego de volcar de forma espectacular la camioneta en que viajaba.

Los hechos se registraron al filo del mediodía, cuando el cafre del volante, identificado como José Ariel Gómez Esteban, de 59 años, se desplazaba a bordo de una pick up Chevrolet, color azul marino, placas XS-89-437 del estado, con dirección hacia su domicilio.

Sin embargo, al transitar a la altura del tramo de la antena de Telmex y el campo deportivo el ebrio individuo perdió el control de su vehículo y lo volcó; la unidad quedó llantas hacia arriba y prácticamente detenido en un poste de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra sobre el arroyo de circulación.

Vecinos de la zona cuestionaron acremente a Gómez Esteban, pues dicho sector es altamente transitado por todo tipo de vehículos y peatones en general, por lo que poco faltó para arrollara a alguna persona.

Al sitio del accidente arribaron minutos después elementos del Mando Coordinado, quienes lo detuvieron y trasladaron a sus instalaciones en esta ciudad, donde sería puesto a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte, mientras que su camioneta fue remolcada con una grúa hacia un corralón, a petición de Tránsito Estatal.

Comments

comments