Ebrio agredió a su familia y es detenido

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino y presuntamente estando bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue retenido y entregado a la policía, luego de que presuntamente agrediera a su familia.

A través de una llamada telefónica, la Policía Municipal tuvo conocimiento de un sujeto que estaba protagonizando tremendo alboroto en una vivienda, ubicado en la comunidad de Los Otates.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron a dicho sector poblacional y al arribar, fueron abordados por los habitantes.

Éstos los condujeron hasta el lugar donde tenían retenido a la persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Se dio a conocer que dicho sujeto arribó a su domicilio y empezó a discutir con su familia, para posteriormente agredirlos verbal y físicamente.

Vecinos que se percataron de la pelea, llamaron al 911, solicitando apoyo para evitar que la situación pasara a mayores.

Una vez que fue ubicado al ebrio escandaloso, los policías realizaron su arresto y abordo de la patrulla, lo trasladaron a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Gonzalo H. H. de 48 años de edad e indicó ser jornalero.

La persona en mención quedó a disposición del Juez Conciliador y recobraría su libertad una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla con las horas de arresto.

error: Content is protected !!