EA presentó Command & Conquer: Rivals para dispositivos móviles

En EA PLAY en Los Angeles, Electronic Arts. (NASDAQ: EA) anunció Command & Conquer: Rivals, un juego de estrategia en tiempo real, con modalidad jugador contra jugador (PVP) creado para dispositivos móviles. Aprovechando la pantalla táctil, Command & Conquer: Rivals le da a los jugadores un control continuo de sus ejércitos mientras se enfrentan a intensas batallas en las que la habilidad y estrategia son la clave para la victoria.

Los jugadores podrán pre-registrarse para descubrir cuando estará disponible Command & Conquer en todo el mundo entrando a www.cncrivals.com. Los usuarios de Android también pueden registrarse en Google Play buscando “Command & Conquer: Rivals”.

La planeación y estrategia son las claves de la victoria en Command & Conquer: Rivals. Los controles intuitivos del juego para móvil les permiten a los jugadores enfocar sus esfuerzos en una estrategia de alto nivel mientras pelean en batallas tácticas. Cada encuentro requiere un acercamiento único a la composición del ejército de cada jugador donde los jugadores deben crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aeronaves y monstruos de alta tecnología para defender y superar en táctica a sus oponentes.

Los jugadores elegirán entre Global Defense Initiative y Brotherhood of Nod factions, seleccionando sus comandantes favoritos para controlar su ejército en cualquier batalla. Coleccionando, personalizando y mejorando una amplia gama de unidades y fuerzas de la icónica saga Command & Conquer, podrás derrotar a tus rivales en el campo de batalla y guiar a tu ejército a la victoria.

 

Comments

comments