Dwayne Johnson ‘La Roca’ tiene un corazón de pan con su ‘stunt’

CIUDAD DE MÉXICO.

Puede hacerse llamar The Rock (La Roca), pero detrás de sus musculosa anatomía de hombre duro se esconde un corazón de pan, y es que Dwayne Johnson le demostró con un regalo su agradecimiento al stunt, que durante 16 años lo ha doblado en las ecenas de peligro en las películas, Tanoi Reed, quien además es su primo.

El otrora luchador de la WWF y actual actor mejor pagado de Hollywood le entregó una camioneta al no menos fortachón actor, quien se ha roto huesos y tendones para hacer ver a la estrella como un súper-hombre en la pantalla grande.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson publicó un simpático video, estilo cámara indiscreta, donde su primo termina recibiendo una camioneta último modelo Ford F-150.

“¡Sorpresa! Me encanta entregar unas llaves nuevas. Te quiero y disfruta de tu nueva camioneta”, escribió el generoso histrión en su cuenta de Instagram junto a un video.

En el clip, Reed llega al set pensando que va a rodar una entrevista cuando Johnson le sorprende con el espectacular regalo.

“Durante mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, tendones cortados, ligamentos rotos”, relató Johnson en sus redes sociales. “Todo con un objetivo en mente: hacer la mejor película posible. Le entregué esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una lesión) mientras hacíamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos, que pensó que sería solo eso, una entrevista”.

“Como verán, en el momento en que puse mis manos en mis caderas, esa es la señal de los conductores para alejarse y revelar la gran sorpresa”, escribió ‘La Roca’.

 

Excelsior

Comments

comments