Durmieron en Córdoba

Todo más que listo. La Copa Panamericana que inicia mañana con el duelo entre Estados Unidos y Perú ya se siente, ya ayer las doce selecciones descansaron en Córdoba para que afinen detalles y mañana se ponga en marcha el campeonato que otorgará cinco boletos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

México llegó hace unos días, y el sábado se instaló Chile que de inmediato entrenó en el gimnasio Unidad y Trabajo, pero el show de los equipos verdaderamente se movió ayer con la llegada de los conjuntos de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Cuba, República Dominicana, entre otros.

Al cierre de la edición el cuadro de Guatemala pisó suelo cordobés, y justamente será este equipo el que enfrente a México en su primer partido de la Copa Panamericana 2018. Luego México cerrará la primera ronda contra Chile y Cuba.

En el mismo hotel donde se hospeda México se instalaron la selecciones de Canadá y Estados Unidos que llegaron poco después de las 16:00 horas. Ahí en el hotel se pudo presenciar a un buen número de fanáticos que se acercaron para tomarse la foto con el cuadro de las barras y las estrellas, uno de los favoritos.

En otro hotel, cercano al Club Campestre, se instalaron los conjuntos de Brasil y Argentina, ambos favoritos al título. Los cariocas son actuales campeones de olímpicos, y los pamperos los vigentes campeones del torneo. Otro de los favoritos es Cuba, que se instaló cerca de las 20:00 horas en un hotel del centro de la ciudad.

Y así, entre lluvia y café la Copa Panamericana 2018 ya se siente y hoy todos los equipos en diversos horarios deberán entrenar en la Arena Córdoba, para mañana en punto de las 11:00 horas dar comienzo al magno evento.

BOLETAJE

En conocido hotel del Centro Histórico de la Ciudad de los 30 Caballeros se encuentran vendiendo boletos para la primera ronda y finales, de antemano se sabe que poco a poco se han ido agotando.

Comments

comments