Durante el debate organizado por el OPLE para candidatos a la diputación local por el 04 Distrito Electoral

ÁLAMO, VER.- Las candidatas de las coaliciones MORENA/PT/PES y PRI/PVEM a la diputación local por el 04 Distrito Electoral, Blanca Lilia Arrieta Pardo y Ana Bertha Mejía Lozoya, respectivamente, coincidieron en la necesidad de inyectar más recursos al sector agropecuario para impulsar la economía y generar empleo en esta región.

Durante el debate organizado por el OPLE la tarde del miércoles, al que por diversas razones no asistieron los candidatos del PAN/PRD/MC Ricardo Arturo Serna Barajas, y el del PANAL, Fernando Ramírez Pérez, ambas aspirantes a ocupar una curul en el Congreso del Estado también reconocieron la inseguridad que priva en la entidad y la necesidad de terminar con la corrupción que permea en los tres niveles de gobierno mediante la gestión de diferentes acciones desde la Cámara de Diputados.

El evento estuvo a punto de suspenderse debido a que a la hora programada para su inicio sólo estaba presente la nominada del tricolor, pero finalmente dio comienzo casi dos minutos después de las 18:00 horas a la llegada de la representante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los aspirantes, panista y de Nueva Alianza no llegaron a la cita, el primero porque tuvo que desplazarse a Ixhuatlán de Madero para acompañar a su candidato a la gubernatura, y el segundo porque ni siquiera logró registrarse en tiempo y forma para acudir al debate.

La confrontación duró aproximadamente 45 minutos, y transcurrió en un clima de tranquilidad y de respeto entre ambas contendientes, en el que coincidieron mucho dentro de los temas abordados.

Comments

comments