Dura confesión de Piqué, ¿Messi se va del Barcelona en 2020? – La Opinión de Poza Rica

Dura confesión de Piqué, ¿Messi se va del Barcelona en 2020?

Las recientes noticias acerca de la última renovación de contrato de Lionel Messi con el Barcelona han encendido las alarmas al interior del club catalán, ya que existe una cláusula que inesperada para muchos y de ello habló Gerard Piqué.

El defensa del Barcelona reconoció que sabía que Messi tiene el poder de abandonar el cuadro blaugrana al final de temporada, aunque no duda del compromiso que La Pulga mantiene con el club que lo debutó como profesional.

“Ya sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada. Sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro”, declaró Piqué en una entrevista brindada al programa El Larguero.

Las desconocidas cláusulas en el contrato de Messi han sido una sorpresa para muchos, pues a sus 32 años se habla de que el argentino podría probar suerte en un nuevo club de Europa o incluso elegir un regreso a su país para jugar en la Superliga Argentina.

Además, Piqué habló sobre el fichaje fallido de Neymar con el Barcelona y reveló la conversación que tuvo con el brasileño, quien se mantendrá en el PSG pese a hacer todo lo posible por regresar al equipo español.

“Ha habido mucho culebrón, pero ya está, hay que pasar página. Quizás que el mercado dure hasta la jornada 3 de Liga es un sinsentido. Le deseo lo mejor. Hablé con él y le dije: ‘Ojalá que le vaya muy bien esta temporada y que nunca se sabe, que cada año hay una oportunidad y que ya veremos’”, agregó Piqué.

Comments

comments