Dueños de motocicletas No emplacan sus unidades

Tlapacoyan, Ver.- La mayoría de los dueños de motocicletas no hacen por colocar placas a sus unidades y esto viene a violentar el reglamento de tránsito y ante dicha situación urge que las autoridades viales pongan mano dura a este tipo de casos.

De acuerdo a informes viales señalan que de diez motociclistas acaso dos propietarios de unidades se dan a la tarea de tener su medio de transporte en regla para evitar problemas con los agentes de tránsito.

0tro de los problemas que se observa a diario es que los mismos conductores de esos vehículos de dos ruedas no usan el casco de seguridad y de ahí que últimas fechas se han registrado accidentes con pérdidas humanas.

Portal, motivo hacen falta operativos reales para que la sociedad motorizada haga conciencia sobre este problema y quien no cumpla con las normas de vialidad las unidades deben ser llevadas al corralón hasta que los dueños cumplan con su obligación.

Este tipo de medio de transporte debe contar con su placa para que choferes eviten acciones en su contra por parte de tránsito y vialidad.

Comments

comments