Ductos obsoletos dejan sin agua a más de 32 mil personas

Por espacio de 2 días el deficiente servicio que presta la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) dejó sin el servicio del vital líquido a más de 32 mil personas de 19 colonias, hecho que causó molestia entre los usuarios quienes están hartos de las constantes fallas en el sistema de ductos.

De acuerdo a información oficial. un tubo de pvc de 14 pulgadas, ubicado en el interior del campo de Pemex, PR 84, reventó y por lo tanto se presentó este problema, esto movilizó a las cuadrillas de la CAEV para llevar a cabo la reparación.

Hace aproximadamente 15 días, miles habitantes de la colonia Francisco I. Madero, y lugares aledaños, se quedaron sin el servicio de agua potable, lo mismo ocurrió hace una semana en la División de Oriente, donde también falló el suministro.

En el 2012 el entonces director general de la CAEV, Pedro Montalvo, anunció una inversión de 40 millones de pesos para Poza Rica, los trabajos los inició Mejoras Energéticas, inversionistas españoles, en la colonia División de Oriente, pero posteriormente lo dejaron tirado y de 6 años a la fecha la situación ha empeorado.

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 27 DE ABRIL DE 2018

Comments

comments