Duarte debe ir a la cárcel

El presidente de Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, dijo que ojalá el proceso legal que se le sigue al gobernador Javier Duarte de Ochoa sirva de ejemplo para que las autoridades federales, estatales y municipales, no desvíen recursos públicos.

En conferencia de prensa, en el marco de la reunión de la asociación civil Movimiento Nacional por la Esperanza, reconoció que Veracruz es una entidad con graves problemas y el principal es la inseguridad.
Explicó que se ha agudizado la violencia y los índices delictivos siguen a la alza y sin duda ese tema debe ser una prioridad para la administración que inicia el 1 de diciembre.

“Para que se esclarezcan los crímenes y se combata el delito”, dijo y señaló que el otro gran mal del estado es la mala administración de los fondos estatales y federales que no se han invertido en lo que se debe.

“Ya el PRI reconoció que los delitos existen y por eso le suspendió sus derechos en su partido al gobernador actual y seguramente las investigaciones que se han venido haciendo van a derivar en órdenes de aprensión por los delitos que eventualmente se configuren”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *