¡Dramático deceso en Cruz Roja Cerro Azul! | La Opinión de Poza Rica

¡Dramático deceso en Cruz Roja Cerro Azul!

Cerro Azul, Ver.- Un octogenario de la localidad Kilómetro 43 falleció de manera repentina frente a las instalaciones de Cruz Roja, a donde acababa de llegar para ser atendido en consulta médica; sin embargo, no alcanzó a ser diagnosticado debido a que murió antes de que lo bajaran del vehículo en que lo conducían.

El lamentable suceso acarreó la curiosidad de la gente que en esos momentos cruzaba ante la benemérita institución, pues en el lugar los familiares del infortunado anciano no podían contener los sollozos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el señor Marcos Vázquez Vargas, de 82 años de edad, había sido trasladado en un automóvil particular tipo Tsuru el cual logró estacionarse en las instalaciones del organismo médico.

No obstante, cuando el personal de la Delegación salió para observar al paciente, lamentablemente, éste ya no tenía signos vitales pues al parecer había muerto de un infarto al miocardio.

El acontecimiento motivó que las autoridades policíacas fueron notificadas de inmediato, pero al final no hubo delito que perseguir pues el fallecimiento había ocurrido por causas naturales.

Comments

comments