¡Drama en la carretera!

Poza Rica, Ver.- Momentos de miedo y angustia sufrieron obreros de la compañía Tetsa al igual que los ocupantes de una camioneta luego de que ambas unidades chocaran de frente y sobreviniera una dramática volcadura que dejó como saldo 4 heridos, daños elevados y el cierre de la carretera Poza Rica-Papantla.

Justo frente a las compresoras de Pemex ubicadas en la comunidad Tres Flechas, Coatzintla, se suscitó el percance presuntamente por el exceso de velocidad de ambas unidades; el tráiler propiedad de la compañía Tetsa (Transportes Especializados de Toluca S.A de C.V.), chocó de frente contra una camioneta Nissan NP-300 propiedad de la empresa ATN.

Uno de los lesionados dijo llamarse José Gerardo Herrera Vidal, de 50 años de edad y con domicilio en la calle Magnolia número 9 del fraccionamiento El Vergel, de Poza Rica mientras que otro de los lesionados responde al nombre de Pedro Gustavo Barrios Solís de 31 años de edad, residente de la colonia La Yanga de esta ciudad, ambos laboran como operadores de unidades pesadas en la compañía Tetsa y se dirigían a Papantla.

En tanto que los otros dos lesionados (un hombre y una mujer) se identificaron como José Alberto Cartagena Pérez y Alicia Simbrón Juárez, ambos residentes de esta ciudad petrolera, mismos que fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja al igual que los operadores de Tetsa.

Policías Federales tomaron conocimiento de esos hechos y la carretera estuvo cerrada por espacio de una hora en lo que se realizaban las diligencias. Finalmente las unidades fueron llevadas al corralón y se estimaron daños por 300 mil pesos.

Por Clemente Hernández Reyes
Gráficas: Enrique González Morales

Comments

comments