Drake inmortalizó a este ganador del Oscar en su piel con un nuevo tatuaje ¡Míralo!

Denzel Washington entró oficialmente al salón de la fama de Drake, o mejor dicho, a su famosa piel.

El rapero recientemente hizo que le tatuaran en su brazo un retrato de Washington como Bleek Gilliam, su persona en la película Mo’ Better Bluesde 1990. El tatuador Inal Bersekov, de Toronto, fue el encargado de hacer el diseño. ¿Su inspiración? Bersekov le dijo a E! News que el rapero dijo que Mo’ Better Blues es una de sus películas favoritas, agregando que “Esa película lo inspiró de alguna manera”.

El famoso tatuador tomó su cuenta de Instagram para compartir la imagen de nuevo tatuaje de Drake con sus seguidores, agradeciéndole a Drake por confiar en él para esta obra de arte.

 

Esta no es la primera vez que el actor de Degrassi se inspira en el filme de Spike Lee. En 2010, el artista le dijo a MTV News que sacó sus Frank Sinatray Bleek Gillian internos para una promo de los MTV VMAs donde actuó como un miembro de una pandilla.

Además de su tatuaje de Denzel, el artista también tiene un retrato de su recién fallecido amigo y colega Anthony ‘Fif’ Soares. También realizado por Bersekov.

Al enterarse de la muerte de Fif, Drake publicó una foto de su amigo en Instagram, diciendo, “Aún no puedo creer que esta mañana fue real”.

Ahora, Washington forma parte de los muchos artistas que Drizzy admira y que ha inmortalizado en su cuerpo. El rapero es conocido por tener tatuajes de Aaliyah, Lil’ Wayne y Sade. Él incluso tiene un tatuaje a juego con Rihanna que los dos se hicieron en sus brazos después de visitar un acuario en Toronto cuando estaban saliendo.

¿Qué opinan del nuevo tatuaje de Drake? ¿Se harían algo así?

E Online

Comments

comments