Drake detiene concierto tras acoso a una mujer

“Si no dejas de manosear a las chicas iré y te patearé el culo”. Así fue la reacción que tuvo el cantante Drake ante uno de los asistentes en su último concierto realizado en Sidney. Finalmente, la trifulca acabó en la expulsión de la persona del lugar. Todo esto mientras el resto del público abucheaba y pitaba por lo sucedido, ahora el video ha sido publicado a través de las redes sociales y como era de esperar, Drake finalmente se ha llevado varios aplausos.

Este es el momento (compartido vía Instagram):

Una publicación compartida por louisesukari (@louisesukari) el

Y esto lo que ocurrió. Mientras Drake estaba en el escenario con su show, el canadiense hizo que pararan la música para dirigirse de manera directa al acosador. Tras pronunciar las palabras, fueron varios los asistentes que se sumaron e increparon al sujeto para luego aplaudir la hazaña de Drake, mientras que otros miembros de segurdad del lugar asistieron para ayudar a expulsar al joven.

Minutos después y tras un respiro, Drake continuó con su concierto. ¿Y el acosador? En la calle, no sin quejarse antes, pero recibiendo su merecido.

Zeleb

Comments

comments