Drake Bell sorprende al cantar "La Bamba" y hablar en español – La Opinión de Poza Rica

Drake Bell sorprende al cantar «La Bamba» y hablar en español

Drake Bell sorprendió al demostrar lo bien que sabe dominar el idioma español, pues en el programa ‘Hoy‘ enseñó su gran aprendizaje en el idioma.

Y es que el cantante estadounidense se encuentra en México promocionando su nuevo sencillo «No perdamos más tiempo» en colaboración con Jorge Blanco, para eso visitó el programa matutino e impactó a los conductores y televidentes con su buen español.

El protagonista de la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’ compartió escenario con los conductores y jugaron ‘Canta una palabra’, dinámica donde ellos dicen una palabra y los dos concursantes deben interpretar una canción que tenga en su letra la palabra establecida.

Galilea fue la encargada de lanzar dicha palabra, la cual fue «bailar», acto seguido, Drake tocó el timbre y tomó el mícrofono para interpretar la famosa canción de Ritchie Valens, que retomaron Los Lobos.

Drake sin problemas siguió el ritmo la canción y la interpretó con un gran fluido español, el cual confesó, lo aprendió aquí en el país, lo cual dejó a todos con el ojo cuadrado. Al terminar su interpretación afirmó que era muy malo, pero todos se negaron a su afirmación.

View this post on Instagram

🦇

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

La siguiente en turno fue Andrea Escalona y al ritmo de cumbia intentó poner a bailar a Bell, pero su interpretación no fue tan buena y rítmica como pensaba, por ello, los jueces le diero el primer punto el equipo de Drake Bell.

DEBATE

Comments

comments