El Dr. Fausto los pone nerviosos

Más interesado en promover las brigadas médicas de la fundación “Dr. Fausto Dávila Solís”, que en buscar un cargo de elección popular, el Dr. Fausto Cabrera Dávila se convirtió de pronto en el caballo negro de la contienda interna de la alianza PAN-PRD a la alcaldía, de la cual algunos aspirantes buscan dejarlo fuera a toda costa.

La advertencia fue hecha por la señora Josefina Pérez Castelán, quien lamentó que los políticos de siempre -aquellos que solo van en busca de cargos públicos para jalar agua a su molino- pretendan descalificar el registro de un médico que podría hacer un buen papel como presidente municipal.

“Yo fui una de las personas que lo animó a inscribirse como aspirante de la alianza PAN-PRD a la alcaldía. Por eso me da coraje ver que en las redes sociales afirmen que le fue negado su registro, lo cual es totalmente falso”, subrayó.

La señora Pérez Castelán aseguró que esta guerra sucia contra el doctor Fausto Cabrera Dávila solo demuestra que los políticos de siempre están nerviosos con el registro de una persona que ve en la política una oportunidad de servir a la gente y no de servirse de ningún cargo público, lo que le viene de herencia, pues en Poza Rica es de todos conocida la trayectoria de su abuelo, el Dr. Fausto Dávila Solís, y la ejemplar labor de su madre, la Dra. María Eugenia Dávila Ávila.

Comments

comments