Dos triunfos logra el Kilómetro 31

El conjunto Deportivo Kilómetro 31 aprovecha su condición de local para lograr los dos triunfos que le programó la directiva de la Liga Municipal Cazoneña de Beisbol, con marcadores de 13-3 y 9-1 al conjunto de Buenavista Gavilanes Yamiri, en compromisos desarrollados en el diamante de la comunidad La Unión Kilómetro 31 a partir de las 12:00 horas, en su máximo sector del organismo que preside el profesor Agustín Herrera y la señora Lucero Melgoza.

Dominio total por parte del conjunto al mando de Juan González que desde que dieron inicio las hostilidades demostraron que iban con todo para salir avante y más que eran locales en este doble compromiso, donde tuvieron el apoyo de su gente que abarrotó los alrededores del diamante de juego.

Inició el partido Abdiel Muñoz quien solo estuvo en la lomita de las responsabilidades por espacio de tres entradas debido a que se lesionó, dejando su lugar a Max Lara quien se adjudica el triunfo en el resto de la confrontación.
Pitcher derrotado Francisco Pérez en toda la ruta, en las que acepta las trece anotaciones, producto de diez batazos a tierra de nadie, regala dos bases y chocolatea a tres.

Los que más batean por parte de los ganadores fueron Hermenegildo Gutiérrez 4-2, Juan Luis González 4-2 1hr y 4cp; además de Orlando González quien batea de 3-3.

Servando Pérez el único que repite de imparable a la serpentina rival al conectar de 4-2.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña