Dos Santos da remontada de Villarreal en Europa League

ESPAÑA –

Jonathan dos Santos anotó el gol que le dio la victoria al Villarreal, en la primeraJornada de la Europa League.

El mexicano consiguió el tanto de la remontada, después de que el Submarino Amarillocomenzará cayendo frente al Zurich, apenas cuatro minutos después del silbatazo inicial.

Tras esta diana, Dos Santos llega a dos tantos en una competencia internacional, después de que marcara, la temporada pasada, con el Villarreal, en la Fase de Grupos del mismo torneo.

Los españoles comenzaron distraídos y sólo después de unos minutos, el Zurich consiguió marcar el tanto que los ponía con la ventaja parcial, por conducto de Sadiku, y lo que podía significar una posible derrota del Submarino Amarillo.

Sin embargo, antes de que llegara la primera media hora de encuentro, el brasileño,Alexandre Pato, anotó un gol que igualaba la pizarra en la Rosaleda.

Pero antes de que finalizaran los primeros 45 minutos de juego, Jonathan Dos Santosconsiguió un golazo, que terminó dándole la ventaja a los locales.

Tras este resultado, el Villarreal sumó sus primeros tres puntos en el torneo internacional, y se coloca en el segundo lugar del Grupo L, sólo por debajo del Osmanlispor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña