Dos personas lesionadas en un accidente automovilístico

ÁLAMO, VER.- Dos personas lesionadas y elevados daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la noche del jueves, luego de que un veloz automóvil tipo Stratus se salió del camino y terminó impactado contra un árbol.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas a orillas de la carretera estatal Álamo-Limonar, a la altura del paraje conocido como San Antonio, cuando el citado vehículo, color vino, con placas de circulación MPC-16-99 del Estado de México, transitaba con dirección hacia esta ciudad.

La unidad era conducida por Jesús Nophal Guzmán, de 40 años y con domicilio en calle Sauce número 12 de la colonia Tierra y Libertad, del municipio de Tlaxco, Tlaxcala, quien era acompañado de Juan Carlos Francisco Ramírez, de 29 años, residente de la localidad Buenavista, municipio de Ayotoxco de Guerrero, estado de Puebla.

Ambos fueron auxiliados en el sitio de los hechos por particulares y llevados en primera instancia a la Delegación de Cruz Roja, donde después de ser valorados fueron trasladados al hospital general para su debida atención médica.

Comments

comments