Mueren dos personas ahogadas en playas de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Dos personas murieron ahogadas en playas de Tuxpan y otra más fue internada de gravedad en el Hospital Civil Emilio Alcázar al haber permanecido por varios minutos bajo el agua; autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor en torno a estos lamentables sucesos.

Una de las personas ahogadas habría ocurrido en la playa del poblado San Antonio perteneciente a este municipio, sitio donde falleció quien fuera identificado como Gerardo Salas Becerra, al parecer empleado de Pemex, originario y radicado en la ciudad de Poza Rica.

Trascendió que el ahora extinto se encontraba disfrutando de un día de asueto en Tuxpan cuando de forma repentina comenzó a ahogarse y a pesar de que lograron traerlo hacia la orilla, por la gran cantidad de agua que tragó murió cuando recibía atención prehospitalaria.

Amigos y familiares que lo acompañaban no creían lo que ocurría y se negaban a que las autoridades ministeriales realizaran sus funciones; al final accedieron y el cuerpo fue enviado al Semefo donde se dictaminó que murió por anoxia por sumersión.

La otra persona ahogada murió en la playa Barra Norte de este puerto donde se dio la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia de esta ciudad; en este lugar murió quien en vida respondía al nombre de José Luis González Ochoa, quien era originario y tenía su domicilio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña