Dos lesionados en volcadura en Tempoal

Tempoal, Ver.- Dos personas con lesiones leves, así como daños materiales de consideración se tuvo en un aparatoso accidente registrado a temprana hora de ayer en la carretera federal 127 Alazán-Canoas.

El percance de acuerdo a información oficial, se suscitó a eso de las 06:00 de la mañana, en el kilómetro 103 del tramo carretero Tempoal-Pánuco, muy cerca de la localidad Zapotal.

La unidad siniestrada, se trata de una camioneta cerrada, Volkswagen, color blanca, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Hidalgo HH-3297-F, conducida por Ángel Hernández Cruz, de 29 años de edad y con domicilio en el municipio de Motoltepec Hidalgo.

Junto a él viajaba otra persona que resultó con lesiones leves, luego de transitar de norte a sur, provenientes del municipio de El Higo y con destino a Hidalgo.

Según el peritaje hecho por las autoridades viales, todo parece indicar que el conductor se dormitó, lo que provocó que perdiera el control del volante, se saliera del camino y terminara volcado sobre la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por esa zona, de inmediato dieron parte a la comandancia de policía, siendo así que los elementos municipales se movilizaron para auxiliaron en caso necesario a personas que pudieran resultar heridas.

Cabe señalar que un carril de circulación se vio interrumpido al menos por un par de horas hasta que arribó una grúa para remolcar la unidad a un corralón. De este accidente, tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal División Caminos.

Comments

comments