Dos lesionados en accidente vial

Naranjos, Ver.- Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas al participar en un accidente de tránsito en donde se vio involucrado un automóvil, los lesionados fueron auxiliados por grupos de emergencia por lo que fueron trasladadas al hospital civil para recibir atención médica.

Los hechos sucedieron al rededor de las 22:00 horas sobre la avenida Tamiahua a unos metros de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

En el percance se vieron involucrados una motocicleta Vento color negra, de modelo reciente, conducida por Diana Vianey Castañeda de 17 años con domicilio en la Calle Benito Juarez colonia 5 de mayo acompañada de Brandon Castañeda Mejia de 18 años mismo domicilio.

Así como un automóvil Tsuru color gris, modelo atrasado placas de circulación YGX-35-88 del estado de Veracruz conducido por Grabriel Leal Gonzáles de 39 años, ocupación obrero, quién dijo vivir en la colonia Margaritas de esta ciudad.

Presuntamente la motocicleta de impacto con el automóvil resultando los ocupantes del caballo de acero lesionados, quienes fueron auxiliados por personal de Cruz Ámbar y Cruz Roja trasladados al hospital civil.

Comments

comments