Dos heridos por fuerte choque en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Dos heridos por fuerte choque en Tuxpan

Dos personas que viajaban en un auto compacto, resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta cuyo conductor manejaba distraído, paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a una clínica particular para su atención médica, mientras tanto, el responsable quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

Informes de las autoridades revelan que este accidente se registró en el bulevar Jesús Reyes Heroles, justo entre las calles Hernández y Hernández y la avenida Revolución de la colonia centro de esta localidad.

En este sitio, una camioneta Volkswagen Amarok, color blanco, propiedad de la empresa SIICA, con placas de circulación FB84658 del estado de Coahuila, manejada por Marco Antonio Alves Díaz de 26 años, vecino de la comunidad de La Victoria, perteneciente a esta ciudad, se impactó por alcance contra un coche compacto, provocándole cuantiosos daños materiales.

Uniformados dieron a conocer que la unidad afectada es un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, matrícula YAS441A del Estado, conducida por María de la Luz López del Ángel, domiciliada en el fraccionamiento Vista Hermosa de este puerto.

Trascendió que esta joven y un sujeto de nombre Martín Cruz Aldana de 25 años, resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un nosocomio particular.

Diligencias realizadas por José Fernando Hernández López, perito de Tránsito Municipal, establecen que se trató de un choque por alcance y que el conductor responsable fue asegurado para los trámites correspondientes.

Comments

comments