Dos heridos en volcadura en la Mistantla-Xalapa

Misantla, Ver.- Aparatosa volcadura de un tráiler que transportaba bultos de cemento termino volcándose por una supuesta falla mecánica, el chofer y el machetero resultaron lesionados, mismos que recibieron apoyo pre hospitalario.

Los hechos se registraron en la carretera Misantla –Xalapa a la altura de la localidad de Luz Bella perteneciente al municipio de Yecuatla, lugar en donde la pesada unidad quedo atravesada interrumpiendo la circulación.

El conductor Marcelo Rivera Carrasco de 46 años con domicilio en Tepeaca, Puebla y su acompañante Antonio Victoriano Martínez de 31 años fueron trasladados al hospital regional de Misantla por personal de rescate en la unidad 15-04 al mando de Gumersindo Hernández Díaz.

La unidad es un Durastar, International con placas; SJ-99-510 del estado de puebla y que manejaba Marcelo Rivera Carrasco. Posteriormente un oficial de la Policía Federal de Caminos quien se apoyó del servicio de grúas para que la pesada unidad fuera remolcada.

En la cinta asfáltica del tramo federal se vio afectada la circulación por algunas horas ante las maniobras que se realizaron para remolcar la pesada unidad la cual quedo volcada en plena curva.

Viajeros a pesar de que vieron la situación que estaba en la carretera mostraron cierta molestia ya que no lograron llegar a sus destinos tras el incidente que se suscitó en el citado tramo.

Comments

comments