Dos heridos en choque de taxi

Altamira Tamps.- Dos personas gravemente lesionadas fue el saldo  de aparatoso  accidente vehicular ocurrido en la zona centro de Altamira, luego de que un vehículo le cerrara el paso a una unidad habilitada como taxi, ocasionando que este se impactara contra la barra de contención del paso a desnivel del bulevar Allende en lo que se conoce como el puente de Arteli Vía.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas en el Bulevar Allende en la zona centro de Altamira, cuando un vehículo i10, color rojo con placas de la entidad habilitado como taxi de la base Ecos, circulaba por el carril de alta con dirección sur a norte.

De acuerdo a lo informado otro vehículo se le atravesó intempestivamente, obligando al chofer del taxi a girar el volante de manera brusca tratando de evitar impactarlo.

Sin embargo la velocidad con la que circulaba el auto taxi, provocó que al dar el “volantazo” el conductor perdiera el control del vehículo y éste se fuera hacia un costado, impactándose brutalmente contra la barra de contención.

Derivado del impacto, la barra de contención prácticamente se incrustó en el vehículo, el chofer y la pasajera que venía en el asiento de copiloto, resultaron gravemente heridos.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y  paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica inmediata a los lesionados, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados de emergencia a un hospital de la localidad.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira tomaron conocimiento de los hechos y cerraron la circulación por esta arteria en tanto se retiraba la unidad colisionada y se trasladaba al mesón municipal, evaluando los daños materiales en más de 50 mil pesos.

Comments

comments