Dos heridos en aparatoso accidente en Tuxpan

TUXPAN, VER.- Aparatoso accidente entre una motocicleta y un triciclo, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ha atendido la emergencia y trasladaron a los heridos a diferentes nosocomios para su atención médica.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Cobos, justo frente a las instalaciones de la empresa CELASA, provocando la movilización de paramédicos y de preventivos municipales.

En este sitio, un comerciante identificado como Timoteo Mejía Juan, de 52 años, con domicilio en la colonia Fidel Herrera Beltrán, de este puerto -que manejaba un triciclo-, fue literalmente embestido por un joven motociclista de nombre Miguel Ángel Lima, de 21 años, vecino de la congregación La Victoria, provocando que ambos cayeran al suelo, resultando heridos.

El jovencito trascendió que viajaba en una motocicleta Italika SZ150, color verde con negro, sin placas de circulación y a querer rebasar al triciclo, lo habría impactado en la parte trasera del lado izquierdo, sobreviniendo el aparatoso accidente.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana los trasladaron hospital civil Emilio Alcázar de esta ciudad, mientras que elementos de Tránsito Municipal aseguraron ambos vehículos para los trámites correspondientes. Finalmente, se pudo conocer que los participantes y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments