Dos aulas para el Tecnológico

Tuxpan, Ver.- El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha dio a conocer que el gobierno municipal destinará recursos para la construcción de dos aulas, en el Tecnológico de Temapache, extensión Tuxpan.

En este evento el rector de este plantel, Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, destacó ante los alumnos que el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha es amigo del ITSAT, porque ha sido un aliado y ha dado todo el respaldo para la conformación de esta extensión, que ya tiene 750 estudiantes.

Al hacer uso de la voz, Toño Aguilar refrendó su compromiso con el sector educativo, ya que considera que la educación es la fórmula para el desarrollo y prosperidad de esta ciudad, en corto, mediano y largo plazo.

De igual forma, dio a conocer que el gobierno municipal tiene proyectada la gestión de un predio para agrandar las instalaciones de este Tecnológico para hacer frente a la demanda de estudiantes, porque en poco tiempo este plantel va a duplicar su matrícula.

Finalmente, Toño Aguilar inauguró el ciclo escolar agosto 2018-enero 2019, en la extensión Tuxpan del ITSAT. En este evento también se contó con la presencia de la regidora Sonia Fátima Corona Chaín, comisionada en Educación, así como autoridades de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz y personal docente de este Tecnológico.

Comments

comments