Dos años de cárcel a narcomenudista

Papantla, Ver.- Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión luego de que el la audiencia condenatoria el juez de control lo hallará culpable por el delito de venta ilegal de estupefacientes.

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de su representante distrital, el Juez de control le legalizó la detención a Sebastián “N”, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en audiencia posterior le acreditaron la vinculación a proceso.

Luego de integrar debidamente la Carpeta de Investigación y ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez, el imputado a través de su defensa decidió declararse culpable del delito de narcomenudeo con fines de venta de estupefaciente y optar por un procedimiento abreviado.

Sebastián “N” admitió su participación en el hecho que le imputó la representación ministerial, por lo que fue condenado a dos años de prisión y al pago de una multa pecuniaria equivalente a 6 mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos, hechos que se encuentran asentados en el Juicio Penal J-10/2018.

Comments

comments