Dormido choca contra 3 autos | La Opinión de Poza Rica

Dormido choca contra 3 autos

Aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este domingo en la colonia 27 de Septiembre, con saldo de cuantiosos daños materiales, sin resultar alguna persona lesionada; de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Gendarmería.

La unidad protagonista de los hechos es una camioneta de la marca Toyota RAV-4, con placas de circulación 461-WYG del Distrito Federal, cuyo conductor presuntamente se quedó dormido al volante, siendo la principal causa que desencadenó la colisión, asegurando que su ajustador del seguro pagaría los daños ocasionados.

Dicha camioneta impactó un automóvil de la marca Volkswagen Jetta con matrícula YKY-48-45 del estado de Veracruz, asimismo, a una Ford Windstar con placas YJY-26-59, estas dos unidades se encontraban estacionadas, así como una Dodge Journey con placas de circulación de Ciudad de México.

Este percance automovilístico se suscitó a las 07:45 horas en la avenida Costa Rica, entre las calles Honduras y Panamá de la colonia 27 de Septiembre, por donde circulaba a gran velocidad el conductor de la camioneta Toyota, mismo que al perder el control se impactó contra las unidades antes mencionadas, que se encontraban estacionadas.

De los hechos llegaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Federal Gendarmería, quienes al ver que no había personas lesionadas solicitaron la presencia de una grúa para que esta llevara la unidad protagonista al corralón, a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments