Dormían sobre la carretera, fueron atropellados en Espinal

Melchor Ocampo, Espinal, Ver.- Dos muertos fue el saldo de un accidente por atropellamiento en la carretera Melchor Ocampo-Entabladero, hecho ocurrido a las 12:40 horas, en una subida y bajada de desnivel, en la cual una camioneta particular, marca Ford, color blanca y placas XW-367-04 del Estado, fue la causante de este fatal hecho.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de emergencia, en la que se les dio a conocer lo anterior, por lo que cuando se trasladaban al lugar mencionado, se encontraron en el camino a la citada unidad, que conducía Martín H.C., ocupación repartidor de agua, de la localidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Coxquihui.

Este indicó a los guardianes del orden, en el hospital a donde llevó a los lesionados, que al pasar por ese lugar no se percató de unas personas y pasó a atropellar a dos que se encontraban sobre la carrera acostados, durmiendo y en estado de ebriedad, y según los familiares, estos eran vagabundos y que no trabajaban. Los atropellados son Emiliano Salazar Luna, de 70 años, de Melchor Ocampo y Carlos García García, de 38 años de edad, con domicilio en la calle José María Morelos No.21.

El conductor los auxilió levantando a los dos heridos y trasladándolos al hospital Totonacapan, de Entabladero, pero en el trayecto falleció Carlos García García, a medio camino, a la altura de una finca de nombre “2X” asegurando al conductor, así mismo, se le acompaño para trasladar al que aún seguía vivo, Emiliano Salazar Luna, de 70 años, para que fuera atendido en el hospital del Totonacapan.

En el hospital reciben al herido, pero al fallecido no, deteniendo al conductor junto con la camioneta que provocó el accidente. Este fue trasladado a la ciudad de Papantla, ante la fiscalía. Por la tarde, se indicó el fallecimiento de Emiliano Salazar Luna.

Comments

comments